Club de Tenis Santuario del Valle

QUIÉNES SOMOS

El Club de Tenis Santuario del Valle nace junto a la urbanización del mismo nombre, con seis canchas de Tenis disponibles para arrendar por cualquier persona interesada.

 

En el año 2005 es adquirido por los actuales dueños en licitación pública. Se realizan importantes inversiones; dos nuevas canchas de Tenis, mejoras en las canchas existentes, una cafetería, dos salas multiuso y se adecúa una casita para celebrar cumpleaños de niños. En 2014 se construyen dos canchas de Pádel con la más alta tecnología, paredes de vidrio y carpeta de césped. En 2021 se construyen cuatro nuevas canchas de Pádel y se hacen importantes mantenciones de las seis canchas de Tenis del club.

 

El Club de Tenis Santuario del Valle es un espacio abierto a todos quienes quieran ser parte de él. Es un club familiar, que busca acercar el deporte y la vida sana a sus usuarios, entregándoles la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas y recreativas que mejoran la calidad de vida de todos quienes quieran ser parte de él.

Además del Tenis y el Pádel, buscamos ofrecer actividades para todos los gustos y edades; en nuestras salas multiuso, actualmente tenemos clases de Ballet, Karate y Danza para niños. Yoga, Karate, Step, Danza y Artes marciales para adultos.

Vengan a vernos!, los esperamos!!!

../TenisSantuarioDelValleNueva/img/navigation_next.png

images.ashx?id=174
images.ashx?id=175