Noticias

11-03-2021

Estimados clientes, por un error en el sistema algunas de las reservas realizadas esta semana han sido borradas, les pedimos por favor vuelvan a revisar sus reservas en la app o pagina web antes de venir o que se comuniquen con nosotros al mail tenis@tenissantuario.cl.

 

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que se pueden haber generado.

Saludos,

Equipo Club de tenis Santuario del Valle

11-03-2021

Estimados clientes, dado que estamos en Fase 2 este fin de semana, les recordamos que anulen sus reservas del día Sabado y Domingo para que estas puedan quedar abonadas en su cuenta de cliente del Club. Cualquier duda pueden comunicarse con nosotros al mail: tenis@tenissantuario.cl

 

Saludos,

Equipo Club de Tenis Santuario del Valle

17-04-2020

En cumplimiento con las disposiciones del gobierno y la ordenanza municipal de lo Barnechea (DAL 0363/2020), se informa a los usuarios del club lo siguiente:

  1. No se atenderá público en el Club: La recepción permanecerá cerrada
  2. Todas las actividades colectivas, incluidas las escuelas, permanecerán suspendidas
  3. No se podrá realizar eventos deportivos  
  4. Sólo está permitido reservar y pagar canchas individualmente a través del sitio web www.tenissantuario.cl o de la App Club Santuario del Valle
  5. Mientras no se encuentre jugando, se le solicita utilizar su mascarilla en todo momento y mantener la distancia social con otros clientes
  6. Al ingresar al Club encontrará alcohol gel para lavarse las manos
04-03-2020

Reserva Online

 

Todos los servicios de reserva están en línea, tanto a través de nuestra web (tenissantuario.cl) como de la app (Club Santuario del Valle), por lo que cualquier cliente puede realizar remotamente sus reservas.


La reserva está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito/débito y verificación de datos del Banco.


Recepción no está autorizada para realizar reservas de canchas. Las reservas se pagan a través de WebPay; no se acepta efectivo.

 

 

Cancelación Voluntaria

 

El cliente puede cancelar o cambiar una reserva con hasta 12 horas de anticipación, sin penalización. En dicho caso, el monto pagado por la reserva será abonado a la cuenta del cliente. El cliente podrá utilizar el saldo abonado en cualquier tipo de reserva del Club Santuario del Valle.


En caso de que la cancelación de la reserva se realice con menos de 12 horas de anticipación, no se realizarán devoluciones.


El cliente siempre podrá consultar o solicitar información relativa a su reserva a través del portal web o llamando al (+562) 29430390.

 

 

 

 

11-12-2019

Tenemos grandes noticias para todos aquellos que disfrutamos jugando tenis y pádel en Santuario del Valle. Quisimos hacer tu experiencia más agradable, por lo que desde enero 2020 implementamos:

  1. Un nuevo sistema de reservas, que permite que desde ahora puedas reservar y pagar las canchas directamente desde nuestra página web. 

  2. Un APP del Club de Santuario del Valle, que te permite reservar tu cancha favorita desde tu móvil en sólo un par de clicks. ¡Si aún no la tienes búscala en la App Store (iOS) o Google Play (Android)!

  3. Un nuevo portal de cliente. Al registrarte, tendrás acceso a un portal personal donde encontrarás la información de tus reservas futuras y pasadas, noticias del club y mucho más.

 

enlightened¡Regístrate y a jugar, fácil y rápido! 

yes  No te olvides de descargar la aplicación en tu celular wink

«  1  »