Apertura Club Fines de semana y Feriados
25-06-2021

 

 

Protocolo Apertura en Fase 1 y 2

 

Estimados usuarios, con mucha alegría les contamos que hemos recibido la resolución del Ministerio del Deporte que permite la apertura del Club en Fase 1 y 2 desde el día Lunes 28 de Junio. Por lo que podremos abrir lo fines de semana y feriados!.

Los horarios serán:

Lunes a Viernes:  7 am a 22 pm

Sábados, Domingos y Feriados: 8 am a 20 pm

Es muy importante recalcar que los fines de semana y feriados solo podrán reservar los usuarios que vivan en la comuna de Lo Barnechea y que tengan pase de movilidad o permiso general de desplazamiento de 2 horas obtenido en la comisaría virtual. El ministerio nos pide ser muy rigurosos en la supervisión de esta medida, por lo que revisaremos que todos los usuarios tengan los permisos antes descritos y que acrediten su residencia mediante una declaración jurada que debe ser firmada diariamente y que pueden realizar online en el siguiente link https://forms.gle/enGrefKqozXa2Qa46 o firmarla físicamente antes de entrar al club.

En caso de que un usuario entregue información falsa, deberá hacerse responsable de las multas y sanciones que pueda tener el Club por su incumplimiento, pudiendo ser castigado con la imposibilidad de ser usuario del club por el tiempo que el Club determine.

 

 

 

« Volver