QUIENES SOMOS

El Club de Tenis Santuario del Valle nace junto a la urbanización del mismo nombre, en ese entonces constaba de 6 canchas de tenis disponible para el arriendo de los vecinos o de cualquier persona interesada.
 
En el año 2005 es adquirido por los actuales dueños en licitación pública. Los nuevos propietarios realizan importantes inversiones en el recinto del club, las cuales incluyen entre otras:  dos nuevas canchas de tenis y carpeta nueva para las 6 restantes. Además se construye una cafetería, dos salas multiuso, y se adecúa una casita para festejar cumpleaños de niños. En las multisalas tenemos durante la semana y en distintos horarios, diferentes actividades como ballet, yoga, baile, danza moderna, etc. Estas actividades han ido variando de acuerdo a la demanda de la gente que vive en los alrededores, Santuario del Valle, Los Nogales, El Golf de Manquehue, Las Pataguas, y Piedra Roja principalmente.
 
En 2014 se construyen dos canchas de paddle  con la más alta tecnología, paredes de vidrio y carpeta de césped.
 
En relación a nuestra principal actividad, que es el tenis, contamos con profesores de alta calidad como Ricardo González, quien fuera entrenador de Marcelo Ríos cuando este jugaba los torneos junior.  Junto a él y otros profesores hemos llevado a niños interesados a la prestigiosa academia de tenis de Nick Bollettieri, actualmente denominada IMG Academies. También hemos tenido visita de profesores de la misma academia a nuestro Club de modo de poder enseñar a nuestros profesores las metodologías de enseñanzas que allá utilizan.
 
Con todo el Club de Tenis Santuario del Valle es un espacio abierto a la comunidad que ofrece actividades recreativas y deportivas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.